El televisor de Samsung te indicará qué puedes ver

El nuevo televisor Smart Hub de Samsung incorpora una tecnología que promete revolucionar el sector, cuenta con cinco paneles dinámicos de navegación con una interfaz muy sencilla y de fácil manejo asequible a cualquier tipo de usuario. De estos paneles el más llamativo es el denominado OnTV, que ofrece recomendaciones de canales relevantes y programación según nuestros hábitos de visionado.

Si somos unos frikis de las series el sistema S-Recommendation nos avisará de que en otras cadenas hay programas que tal vez nos interesen. El segundo panel es el de películas y programas de televisión, que nos permite acceder a películas y series bajo demanda, también basadas en nuestros gustos. Además, existe un panel dedicado a las fotos, la música y los vídeos musicales que tengamos almacenado en una red DLNA,  en la nube estilo Dropbox o a través de dispositivos de almacenamiento USB.

Los dos paneles restantes tratan de darnos acceso a distintas redes sociales como Facebook y Twitter, posteando cualquier cosa que queramos, sumándolo a las distintas aplicaciones que podemos descargar desde la plataforma SamsungApps.

Your Video

Es un sistema de Samsung que te aconseja y te recomienda películas, la aplicación registra tus criterios y tus gustos personales para que pueda recomendarte los mejores videos de una forma personalizada.

Cuando el espectador enciende el televisor, un primer panel mostrará recomendaciones entre los programas en emisión, tanto de la TDT como de emisiones por cable, y las emisiones más inmediatas. El sistema de Samsung, pretende “empezar a cambiar la relación entre el consumidor y su televisor”, así que no recomendará contenidos de “alta violencia” ni “para adultos”.

Ya puedes soltar el mando a distancia, porque ahora el “mando” lo tiene tu televisor…

Fuente: Smartzona