Toshiba W2, un buen televisor a un buen precio

La gama W2 de Toshiba ya está disponible para su compra, este es un televisor de alta definición 720p con un panel de 32 pulgadas, 2 entradas HDMI, un puerto USB con capacidad para reproducir audio, vídeo e imágenes, una entrada de vídeo analógica y una entrada para PC. Integra 2 altavoces estéreo Dolby Digital con una potencia total de 14 vatios.

Este equipo tiene una calificación energética A+ y su consumo es de tan sólo 29 vatios en funcionamiento, integra la tecnología Direct LED que ofrece una calidad de imagen excepcional y un alto contraste, incorpora también un sintonizador TDT HD y ranura CI+ para servicios de TDT Premium o de pago.

Estamos ante la gama básica de la compañía japonesa que nos ofrece todo lo expuesto por poco más de 300 euros, así que como no todos los usuarios necesitan una pantalla inmensa y super fina esta es una opción muy aconsejable y puede ser lo que muchos están buscando. Además este es el primer modelo de la familia, con lo que en los próximos meses habrá más opciones.

Fuente: SmartZona