Youzee y Samsung: la mejor alianza para tu Smart TV

Youzee y los televisores Samsung Smart TV van de la mano. La compañía española de video online que ofrecerá una tarifa plana de películas y series a sus abonados ha lanzado su aplicación para televisores Samsung Smart TV. El servicio Youzee está de momento en la fase beta de pruebas, pero ofrecerá próximamente acceso total desde el televisor, ordenador y otros equipos móviles a un, cada vez más amplio, catálogo de películas y series para ver online.

Youzee se puede disfrutar desde ya en el televisor. No es necesario recurrir al ordenador para ver las series y películas y favoritas de Youzee. El servicio ha lanzado su versión para Samsung Smart TV, lo que le abrirá la puerta de los hogares de miles de españoles que cuentan con un equipo Smart TV de la marca surcoreana.

Youzee destaca que esta aplicación ha sido desarrollada completamente para ser disfrutada en los televisores Samsung Smart TV. El objetivo de este servicio es crear un “ecosistema” que permita adaptarse a las necesidades de cada usuario para poder disfrutar del cine y las series dónde, cuándo y cómo quiera. ¿Cuál ha sido el objetivo de Youzee para diseñar su aplicación en Samsung Smart TV? “Una aplicación sencilla para ver las películas y series más interesantes”, dicen en el comunicado público emitido.

Youzee ha desarrollado un entorno propio para Samsung Smart TV, con opciones personalizadas para los usuarios que se decidan a utilizar el servicio a través de estos televisores y equipos conectados de Samsung. Así por ejemplo, la aplicación permite ver toda la información de una película o serie pasando por encima de la carátula de la misma, de la misma manera, existen opciones que permiten buscar contenidos o personalizar las preferencias del usuario para hacer de Youzee en Samsung Smart TV una experiencia sencilla e integral,  que tiene como fin disfrutar de más contenidos en el televisor.

Fuente: Adslzone