Grundig quiere volver a la élite de los televisores

Grundig quiere volver a ser lo que fue: un referente en televisores y por eso está trabajando fuerte en investigación y desarrollo, de todo esto han salido nuevos televisores LED que estrenan su nueva plataforma de Smart TV mucho más avanzada y que cuenta con novedades como la tecnología HBBTV, certificación DLNA y nueva interfaz. La compañía también tiene planeado renovar sus paneles más representativos.

Todo esto se traduce en lo que Grundig ha llamado Smart Interactive TV 2.0, una plataforma que aspira a situarse a la altura de las grandes y que quieren combinar con los nuevos televisores que lanzarán en este 2013, por ello van a modificar sus dos principales gamas: Fine Arts y Vision 

Fine Arts (Gama Alta)

Contarán con tecnología LED en 40, 46 y 55 pulgadas con resolución Full HD 1080p, tecnología de 200 Hz, Motion Picture (mejora el movimiento de objetos), varios puertos USB con posibilidad de grabación y un contraste en escala de 1.000.000:1

Vision 7, 8 y 9 (Gama Media)

Una nueva gama con modelos de muy bajo consumo y una gran mejora en la nitidez de su panel, con un contraste dinámico de 45.000:1 y tecnología de 100Hz. La gama se amplía de 26 a 55 pulgadas.

Características comunes

Ambas series comparten tecnologías como WiFi con navegación web, tecnología 3D pasiva, sistema de sonido con subwoofer con sonido SRS Studio Surround HD. Las redes sociales serán el punto fuerte de Smart Interactive 2.0 gracias a sus aplicaciones dedicadas que podremos controlar a través del mando a distancia Easy Use, compatible con las serie Vision 9 de gama alta, y que incorpora control por voz y gestos.

También se innova con nuevos accesorios , como un kit de cámara Skype con control de voz y gestual con calidad de vídeo a 720p.

Fuente: Xataka Home