Las Smart TV de Samsung ya tienen Nubeox

Los contenidos de Nubeox, el videoclub online de Antena 3 y Planeta DeAgostini ya están disponibles en la plataforma de Samsung. El servicio arranca su actividad en las Smart TV con una oferta compuesta por 2.000 películas y 80 series. El servicio está creciendo y sus responsables han decidido que se amplíe su abanico de dispositivos, tanto para televisores como para los Smart Blu-ray y Smart Home Cinema de la compañía surcoreana.

En el desarrollo de la nueva aplicación de Nubeox se ha buscado una interfaz de usuario adaptada a una navegación menos activa que la realizada en el PC. El usuario puede optar por la navegación mediante cursor o elegir “atajos” basados en colores para una navegación mucho más intuitiva y sencilla.

En esta App se puede elegir entre series o películas, aplicar filtros de género, ordenar el catálogo según diversos criterios para facilitar a los usuarios su experiencia y agilizar su acceso a los contenidos. Entre estos títulos destacan los últimos estrenos en DVD y Blu-Ray de las principales productoras con las que trabaja Antena 3.

Nubeox tiene ahora una oferta especial de lanzamiento en esta plataforma para que podáis aprovechar al máximo el servicio. Una oferta 2×1 en todos los títulos. Durante el mes de febrero, todas las compras o alquileres realizados en Nubeox vendrán acompañadas de un código promocional para alquilar otra película. Muy pronto esta aplicación también estará disponible en otros dispositivos como tablets y videoconsolas.

Fuente: Vision Cine y TV