Toshiba RL938: Dile adiós a los cables

Toshiba nos muestra sus nuevos televisores LED de la serie RL938 que entrarán al mercado con tamaños de 32 y 40 pulgadas. Lo más llamativo de lo nuevo de Toshiba es su tecnología WiDi de la mano de Intel. ¿Tienes una red WIFI en casa? pues ya puedes tener conectados tus accesorios a este televisor sin necesidad de tirar los siempre molestos y engorrosos cables, una idea muy práctica si nos fijamos en la selva que tenemos montada en la trasera de nuestros aparatos…

Los cierto es que la compañía no se ha derretido el seso en su diseño aunque, por otro lado, sí nos ofrece un marco muy reducido que estiliza mucho todo el conjunto. Además es respetuoso con el medio ambiente (y con nuestro bolsillo) ya que su consumo energético es de categoría A+. En el apartado conexiones cuenta con 2 USB 2.0 que nos permitirán la ya clásica grabación de contenido, disponiendo además de 3 puertos HDMI muy útiles.

Como Smart TV, nos permitirá la navegación abierta por Internet como si de un PC se tratara y con su aplicación Toshiba Places podremos descargar todo el software compatible como Wuaki.tv o Skype. Su pantalla desarrolla una resolución Full HD 1080p, con un ratio de aspecto 16:9 (panorámico), su distribución se basa en paneles LCD con retroiluminación LED, un recurso muy utilizado en este tipo de televisores y que está dando muy buenos resultados.

Según los comentarios que corren por la red esta nueva familia de televisores Toshiba llegaría a nuestro mercado en este último trimestre del año, con unos precios de 549 euros para el modelo de 32″ y de 699 euros para el de 40″.

Fuente: Xataka