Serie 3500 de Philips, la gama de entrada a Smart TV a precios razonables

Pues esto es lo que ofrece y promete la multinacional holandesa Philips con su serie 3500 que viene con una gama de televisores que arranca en las 19″ y llega hasta las 42″ su lema es “Smart TV a un precio asequible” y se pretende con ello no exclusivizar este tipo de televisiones a las gamas medias o altas. Todo esto se resume en unos modelos compactos y completamente equipados que se adaptan perfectamente a cualquier estancia de nuestro hogar.

Hasta aquí todo bien en lo que a marketing se refiere pero, ¿qué trae esta serie 3500? pues en este aspecto Philips tampoco ha escatimado en especificaciones ya que cuenta con retroilumación LED, tecnología Digital Crystal Clear, resolución Full HD lo que nos la la opción, por ejemplo, de poder disfrutar de vídeos en YouTube en alta calidad.

Además cuanta también con soporte DLNA  para la reproducción de fotos, música y películas almacenados en otros dispositivos DLNA compatibles. Una de las opciones más interesantes es la capacidad del televisor de conectarse a la red inalámbrica de nuestra vivienda y formar parte de ella, contando también con un sintonizador digital que soporta DVB-C y DVB-T a parte de varios puertos de conexión USB y HDMI.

La compañía nos ofrece todo esto a un buen precio, veremos si entra con fuerza en el mercado.

Fuente: ADSLZone