Apple ya testea los posibles diseños de su TV

La compañía de la manzana quiere alargar sus tentáculos a todos los ámbitos del mercado tecnológico, y los directivos de algunos de los proveedores de Apple, que pidieron no ser identificados, confirmaron que la compañía de Cupertino está trabajando en varios diseños de prueba para su TV de alta resolución.

Si Apple continúa adelante con su estrategia global para revolucionar toda la concepción del mundo electrónico es de esperar que este próximo producto sea una completa revolución. Apple estaría trabajando en las pruebas de diseño de televisores con las empresas asiáticas Sharp y Foxconn, según informa  The Wall Street Journal. El diseño estaría basado en la creación de una gran pantalla de televisión en HD.

Hace unos días el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, expresaba que incluso han estado en contacto con operadores de televisión por cable para la construcción de un dispositivo que permitiría la visión de televisión en directo en dispositivos Apple.

De ser cierto este rumor, querría decir que el producto podría no estar disponible hasta finales de 2013, como muy pronto.

Fuente: El economista – Gadgets