Los televisores LG se reinventan en este 2013

Como todos los años el próximo CES 2013 nos traerá de nuevo grandes lanzamientos en el mundo de los televisores inteligentes, y es que los Smart TV son cada vez más populares en los salones todos los hogares y LG ha sabido hacerse popular en este entorno. Es por ello que en este año que acaba de comenzar presentarán una nueva interfaz inteligente.

Con lo dicho LG será una de las grandes protagonistas de la próxima Consumer Electronics Show después de que nos adelantaran que van a presentar una nueva gama de modelos inteligentes, en varios tamaños, destacando modelos desde 42 a 60 pulgadas. Se mejoran las funciones de navegación web y uso de aplicaciones, pero el plato fuerte es una nueva función llamada “On Now”, la cual mostrará a los usuarios recomendaciones de programación que sea similar a la que suele ver.

Otro avance significativo será la próxima inclusión en algunos modelos de la tecnología NFC mediante etiquetas “Tag On, para así compartir contenido y conectarse con smartphones y tablets. Esto nos indica que la compañía LG confirma que su cita en esta edición del CES de Las Vegas va muy en serio. La gama de televisores se presenta de lo más interesante, con la renovación de los Google TV ya confirmada y mucho contenido nuevo, como juegos de más calidad, una nueva gama Cinema 3D con el nuevo mando a distancia (y su control por voz) o la aplicación My Interest Cards (carpetas personalizables que guardarán aplicaciones y otros contenidos al que se quiera tener acceso).

A nivel de diseño, el marco se minimiza al máximo (Cinema Screen) y la peana se simplifica hasta casi desaparecer a los ojos del televidente, lo que produce un efecto visual mucho más elegante. Prepárate Samsung, porque LG viene a comerte el terreno…

Fuente: Blodico