Serie XT770 de Hisense: China a la vanguardia

En Noviembre llegan los nuevos televisores de la compañía china Hisense de la serie Serie XT770 , unos Smart TV con tecnología 3D y pantalla con ultra contraste en 42″ y 55”. De elegante diseño, con un panel y un marco muy fino, con una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y con la particularidad de dar acceso a la televisión de difusión híbrida (HbbTV).

Esta empresa de electrónica con sede en China dejará a muchos usuarios indiferentes, pero si además de las especificaciones ya detalladas decimos que también cuenta con WIFI, DLNA y conversor 2D-3D ya nos empezará a llamar la atención, mucho más aún si contamos que cuenta con unos precios más ajustados que las marcas ya posicionadas en el mercado europeo. También merece una especial mención su frecuencia de imagen de 200 Hz, en el apartado de conexiones cuenta con 4 puertos HDMI y 2 puertos USB v.2.0 con función PVR (USB grabador), Timeshift y modo Hotel. Además, incluye 1 gafas activas para las imágenes en 3D, en este apartado es donde podemos notar el peso de la marca, los nuevos televisores 3D ya incorporan la tecnología de gafas pasivas (mucho más cómodas y prácticas). En cuanto a consumo, es clase energética A.

El precio por ahora es una incógnita, pero como ya hemos dicho antes esperamos que sea mucho más asequible que los mismos modelos con características semejantes de las marcas mejor posicionadas en el mercado, con lo que la opción es bastante buena. Esperamos con ansia que pueda revolucionar el sector en estos momentos de cinturones ajustados…

Fuente: Televisores hoy