Smart Lite de NPG: Smart TV en la palma de tu mano

NPG continúa sacando productos dentro de su amplia gama, lo último es el Smart Lite SL- AT11M, receptor de Smart TV con un formato ultraligero y muy pequeño (sus medidas son 72 x 35 x 11 mm), que por arte de magia hace de nuestro televisor todo un Smart TV con sólo conectarlo al puerto HDMI. Su software se está utilizando mucho en este tipo de aparatos, y no es otro que Android 4.0.3 con conexión a internet vía WIFI.

Además, soporta hasta Full HD 1.080p y también ofrece soporte para Flash Player 10.2 y Flash Player 11, su almacenamiento interno es de 4 GB y cuenta con una memoria de 1 GB tipo DDR3. También permite utilizar un teclado y ratón inalámbricos conectados al Smart Lite por USB. Su procesador es el famoso ARM Cortex A9 1GHz y monta una GPU con gráfica 3D, soporte para vídeo, mando IR y mando motion, con un reproductor de música, fotografía y vídeo.

Con todo esto podremos acceder a multitud de aplicaciones y disfrutar de nuestro televisor en una nueva experiencia interactiva de una manera muy simple, jugando con los controles del mando a distancia. Si compraste tu televisión justo antes del boom de las Smart TV y se te ponen los dientes largos leyendo blogs como este ahora lo tienes muy fácil…

Fuente: Electromarket