Ya está aquí el OLED de LG y conocemos su precio

LG nos enamoró a todos con su pantalla OLED de 55 pulgadas que presentó en el CES de Las Vegas. Pero nos dejó con ganas de más porque, aunque era algo espectacular, no habían revelado algunas conceptos básicos. La compañía coreana anunció que realizará un gran evento para presentar la pantalla durante mayo en el Festival de Cine de Cannes (del 16 al 27 de mayo).

Anunciaron por otra parte que el precio será aproximadamente de unos 7.900 dólares (5.900 euros) y si bien esto surge de una conversión a partir de la moneda coreana, nos da una idea muy aproximada de lo que tiene en mente la empresa surcoreana.

El precio es elevado, considerando que las pantallas en la actualidad cada vez bajan más y más su valor, pero si tomamos en cuenta todo el tiempo que llevamos esperando el lanzamiento de estas pantallas OLED es lógico que la empresa las presente, al menos en un principio, a ese precio tal y como se estila en el gremio con todos los nuevos productos. Además LG está haciendo un gran esfuerzo por ser la primera empresa con una pantalla OLED en el mercado.

Sea como sea, está claro que esos 5.900 euros no es lo que puede gastar un usuario común y corriente en una pantalla.

fuente: Gizmologia