La TV 3D sin gafas de Toshiba sale de Japón para su venta en todo el mundo

Toshiba, después del lanzamiento en 2010 de pantallas 3D que no tienen la necesidad de la utilización de gafas para Japón las comenzará a vender, finalmente, en todo el mundo. En los últimos años la compañía se ha tomado el trabajo de incrementar los tamaños de sus pantallas y sacarlas al mercado a un precio que se puede considerar interesante.

Por ahora hay varias barreras en el mundo de las pantallas 3D. La primera y más importante de todas es que a los usuarios no les interesan demasiado, y los números de ventas demuestran esto. Sea como sea, Toshiba tiene la intención de modificar la opción de compra de sus potenciales clientes.

Las dos pantallas 3D TV que no necesitan gafas de Toshiba y que lanzaron en el 2010 eran tan sólo de 12 y 20 pulgadas. En ese momento eran demasiado caras para el tamaño que tenían e, incluso en Japón, la demanda fue demasiado baja. Eso sin contar que hubo algunos reportes que aseguraban que se veía mal si no se veía directamente estando de frente.

Ahora que la tecnología ha avanzado notablemente, Toshiba espera que el modelo de 55 pulgadas sea el próximo hit en el mercado de las pantallas. Hay que contar también con su precio, que será aproximadamente de unos 10.000 dólares contando además que no será un producto de venta masiva, pero el que se lo pueda permitir tendrá lo último en imagen en el salón de su casa.

Fuente: Gizmologia