Moreviewed Widget, tu propio canal en tu Smart TV

Las Smart TVs están ya dentro de las denominadas “televisiones del futuro”. Los últimos avances en kinética han demostrado que el futuro ya está aquí y que éste tipo de televisiones están dando mucho que hablar.

Por ello, muchas empresas abren sus puertas a este nuevo tipo de mercado. Innovar en este campo emergente es una garantía de futuro, pero no resulta tan fácil como parece.

Dejando a un lado las grandes marcas como Lg, Google o Samsung, prolifera una empresa que se desarrolla gracias a sus soportes pero por cuenta propia. Es el caso de la empresa española Moreviewed (http://www.moreviewed.com), pionera en la creación de un modelo de aplicación para Smart TV

Moreviewed son un grupo de ingenieros que ha desarrollado una aplicación para Smart TV llamada Moreviewed Widget. Esta aplicación te permite tener tu propio canal dentro de este tipo de televisión. Las ventajas de las que dispone frente a la posible competencia de otras empresas dedicadas a este tipo de servicios es que Moreviewed cuenta con la inmediatez de emisión de producto, ya que ya tienen el widget hecho y sólo faltaría adaptarlo a cada tipo de empresa. Además, cuentan con un servicio técnico que se encarga de la puesta en marcha y mantenimiento del servicio. Si quieres tener tu propio canal en Smart TV, esta es una manera de hacerlo posible.

Fuente: SmartTvForos