La alianza Philips-Dolby muestra su nuevo sistema 3D sin gafas Full HD

Las empresas Dolby Laboratories y Philips son de sobra conocidas por todos, la primera por las salas de cine y su aplicación en equipos de audio y video, la segunda por la cantidad de electrodomésticos que han lanzado para nuestros hogares. Ahora estos dos gigantes se han aliado para ofrecernos un sistema revolucionario de visionado 3D sin necesidad de gafas y además en resolución Full HD.

Este nuevo producto va enfocado a todo tipo de dispositivos con pantallas de cualquier tamaño, ya sean televisores, portátiles, tablets o smartphones. El proyecto de este acuerdo se basa en poder ofrecerlo a cadenas de televisión y proveedores de contenidos, las imágenes en 3D son el nuevo filón de cualquier empresa dedicada a la tecnología multimedia, más atractivo aún si pensamos que esta nueva tecnología se ofrece sin el engorro de tener siempre a mano unas gafas adaptadas, e incluso prometen poder visionar en 3D los contenidos en formato estándar, todo ello acompañado con una resolución 1080p.

Según nos lo muestran es el sistema total, ya que argumentan que podrá realzar imágenes en 3D desde 720p hasta los 1080p sin perder calidad de imagen, además de no perder cualidades de visionado aunque el espectador no esté sentado justo delante del televisor.

Por lo visto la apuesta es en firme y lo demostrarán en el NAB Show de Las Vegas, veremos qué nos traen…

Fuente: Gizmologia

  • SmartTVNoticias

    Hola