Easy Home DVB-T HD Smart, más pero no igual

1

Os presentamos otro de los sintonizadores TDT de alta definición con conexión a internet que hay en el mercado y de los que ya os hemos hablado, el de hoy permite además utilizar un amplio número de aplicaciones, es lo último de la compañía Best Buy, el modelo Easy Home DVB-T HD Smart, una de sus novedades es el acceso a funciones de televisión interactiva y el acceso a redes sociales mediante adaptador WIFI incluido conectado a un puerto USB.

Cabe destacar también que en su apartado como sintonizador TDT cuenta con guía de programación EPG de segunda generación compatible con los canales de alta definición. Cuenta también con la función de reproducción de archivos (incluyendo vídeos HDF en formato MKV) y de grabación de canales de televisión. Para ello cuenta con la posibilidad de conectar aparatos de almacenamiento de memoria externos, también nos permitirá desde compartir imágenes, escuchar música a través de Grooveshark, consultar la información meteorológica en todo el mundo o ver vídeo bajo demanda.

En el apartado de la conectividad tiene una salida ya clásica de euroconector y salidas digitales HDMI (soportando resoluciones de hasta 1.080p) y de audio coaxial. Lo mejor de todo es que tendremos este complemento para nuestros televisores Full HD y sus múltiples prestaciones por sólo 44,90 euros PVP (IVA incluido).

Fuente: Televisores hoy