Panasonic PT-AE8000: Proyectores 1 – Cines 0

Panasonic ha invertido tecnología (y por supuesto dinero) en su nueva familia de proyectores, como muestra tenemos el modelo PT-EA8000, con nuevas funciones para desarrollar una calidad de imagen espectacular, esto sí que es tener el cine en casa. Esta nueva forma de ver la televisión nos prepara para disfrutar de una resolución Full HD y una experiencia 3D de cine en casa nunca antes vista.

Alcanza un asombroso ratio de contraste de 500.000:1, e incorpora una lámpara de 220W que aumenta la eficiencia luminosa del proyector, ayudado por las tecnologías Pure Contrasts Plate, Pure Color Filter y el Iris Dinámico. En el apartado de la imagen también cuenta con 2.400 lúmenes de brillo, cantidad más que respetable que da una claridad impresionante. También incluye siete modos de imagen para cada visualización en 2D o 3D, un modo especial para videojuegos y otro para las películas de acción y anime. Cada lente se alinea para garantizar un equilibrio uniforme desde el centro hacia los bordes de la pantalla.

Sentir que tenemos la mejor sala de cine en nuestro salón no es barato y su precio está en torno a los 3500 dólares, una cantidad realmente elevada pero que se encuentra dentro de lo “razonable” para un equipo de gama alta con magníficas prestaciones. Además, con el precio que tienen ahora las entradas a una sala de cine amortizaremos la inversión en no mucho tiempo…

Fuente: Engadget