Instalar aplicaciones de terceros en Google TV con GTVhacker

Para instalar aplicaciones de terceros y otras usaremos GTVhacker, una web dedicada a Google TV. Donde han creado una cuenta de Dropbox que nos permite acceder a APKs de aplicaciones que están probando en Google TV, y muchas de ellas funcionan. Así que pongamonos a ello.

Para instalar Dropbox, lo mejor es registrarse en su página oficial y dirigirte a su web desde nuestro dispositivo con Google TV, para desde allí bajar el APK de la aplicación Android de Dropbox e instalarlo directamente, aunque antes deberemos activar en Ajustes/aplicaciones la opción de Aceptar instalaciones externas.

La otra forma, es bajar el APK en tu PC, pasarlo a un USB, introducirlo en tu dispositivo con Google TV, instalar File Brwoser desde el Market e ir hasta /mnt/media y ejecutar el APK para instalar Dropbox.

Una vez instalado Dropbox lo abrimos e introducimos los siguientes datos de cuenta:

Aquí tendremos todas las APKs, simplemente tenemos que ejecutar para instalar. Hay una gran cantidad de aplicaciones que funcionan, como Google Reader, Music, Maps, Google+ y muchas más. Otras como Spotify es imposible hacerlas funcionar, pero esperemos que con el tiempo se adapten.

Y de esta manera podremos instalar APKs y disfrutar mejor de nuestro Google TV, aquí os dejo una Lista de Aplicaciones: