Samsung F6200, alta tecnología a muy buen precio

En el mercado de los televisores hay más usuarios que modelos y marcas y por ese motivo la compañía surcoreana Samsung ha sacado la familia F6200 que está disponible en diagonales de 40 y 46 pulgadas. Modelos de gran calidad y bien equipados, a falta del sistema 3D (que por otra parte no ha tenido mucha salida y tampoco convence a todos) y a un precio imbatible que por fin acerca a Samsung a otras marcas más económicas. Motivos más que suficientes para optar por la F6200.

Ambos modelos cuentan con un panel LCD con retroiluminación LED capaces de ofrecer una resolución Full HD 1080p. El diseño es el característico de la firma: marco muy delgados y diseño estilizado, también cuentan con un pequeño sensor de luz que adapta el brillo de la pantalla a las condiciones de luz de nuestro salón. El sistema de audio cuenta con dos altavoces integrados de rango completo (2 x 10W) capaces de ofrecer sonido envolvente SRS, Dolby Digital Plus DTS o Dolby Pulse. Se ha incluido un filtro de ruido digital y un sistema para que las imágenes en movimiento resulten fluidas durante las secuencias rápidas

Siguiendo con las especificaciones, dispone de tres puertos USB 2.0 para ver películas, imágenes o escuchar música desde cualquier dispositivo compatible y también existe la posibilidad de grabar cualquier tipo de contenido (pero ese contenido grabado solo se podrá visionar en el propio televisor). La nota a destacar es que integran la última versión de la interfaz de Samsung, Smart Hub 2013. Pueden sintonizar emisiones de TDT HD y de TDT. Mediante su procesador de doble núcleo seremos capaces de realizar varias tareas a la vez sin que se resienta la velocidad. Y con S-Recommendationnos “sabremos” qué ver en cada momento.

El acceso a Internet se realiza a través de Ethernet o WiFi y tienen cuatro entradas HDMI, un euroconector, una entrada de vídeo por componentes, una salida de audio digital óptica. Además, resulta muy fácil compartir contenidos multimedia con otros dispositivos. En los puntos de venta es posible adquirir un Samsung UE40F6200 (40 pulgadas) por unos 680 euros, mientras que el Samsung UE46F6200 (46 pulgadas) cuesta unos 810 euros.

Fuente: Tuexperto.com