Sharp AQUOS Quattron 3D XL, imagen perfecta

La compañía japonesa Sharp lanza al mercado una nueva familia de televisores con tecnología de última generación, se trata de la AQUOS Quattron 3D XL, con pantalla LCD retroiluminada por LED que incorpora como novedad un desarrollo nativo denominado Moth-Eye, con unas irregularidades de nanoescala semejantes a los ojos de una polilla (de ahí su nombre en inglés) que reduce el reflejo, potencia el brillo de los colores brillantes y hace los negros más profundos en su pantalla.

Una nueva tecnología muy útil para evitar esos molestos reflejos provocados por el efecto de la luz directa del sol o las luces de la habitación que pueden reflejarse en la pantalla, y cuando esta luz es lo suficientemente intensa se refleja en el panel de nuestro televisor como un espejo, perjudicando y eliminando a veces la visibilidad de las imágenes mostradas, un gran avance para los amantes del buen cine que no quieren perderse ni una sola secuencia. Además, para mejorar aún más el visionado de esta nueva pantalla este nuevo modelo incorpora un ratio de contraste de 10.000.000:1 una resolución de panel de 1.920 x 1080 píxeles y por supuesto cuenta con la ya conocida tecnología Quattron (Four-Color) de la casa, que añade un cuarto color primario (el amarillo) al estándar RGB creando imágenes más brillantes y de más calidad.. En el apartado de audio viene con un total de 5 altavoces integrados

Los nuevos modelos llegarán al mercado japonés el 30 de Noviembre en dos primeros formatos, 60 y 70 pulgadas, para estrenar posteriormente el resto de tamaños preparados en esta gama: 46, 52 y 80 pulgadas. La compañía prevee lanzar una primera tirada de 10.000 unidades en su primer mes. En lo que se refiere a su distribución en el resto de países y su precio, de momento no se conocen más datos. Toca esperar un poco.

Fuente: Softpedia