Una nota de color con Grundig Vision 8

La compañía Grundig, perteneciente al gupo Arçelik y distribuida en España por Beko quiere llegar a todos sus clientes y por ello ha lanzado sus nuevos televisores con un acabado en blanco polar que corresponden a la familia Vision 8, disponibles en 22″, 26″, 32″ y 40”. En todas sus medidas incorpora la tecnología Slim LED y el sonido TruSurroud HD que consigue gracias a la barra de sonido acabada en aluminio que trae incorporada.

En el apartado de conexiones destacar las dos entradas de USB que se compenetran a la perfección ya que, mientras una de ellas hace las veces de USB grabador para poder grabar cualquier canal mientras estamos viendo otro diferente la otra nos proporciona un reproductor para casi cualquier formato de audio, vídeo e imagen.

Hay que puntualizar que los modelos de 32” y 40” destacan por su panel Full HD con tecnología de 400 Hz PPR, lo que le otorga una calidad de imagen excelente, por otra parte el modelo de 22” Full HD también destaca por su calidad de sonido e imagen y por incorporar prestaciones de modelos superiores tales como una toma de 12v o el ya mencionado USB grabador.

Fuente: Marrón y Blanco