FAVI SmartStick: continúa la revolución Android USB

1

Hoy os traemos otro dispositivo USB Android que tanto están de moda últimamente, en esta ocasión se trata de FAVI SmartStick, su aspecto es el de una memoria USB con la peculiaridad de ofrecer Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo y un conector HDMI para enchufarlo directamente en la zona trasera de nuestra TV. Su memoria es 4 GB y dispone de un completo navegador de internet.

Cuenta con la posibilidad de hacer streaming de los contenidos de tu PC a través de su aplicación MediaSHARE, dispone de conectividad WiFi para acceder a nuestro router y por supuesto cuenta con acceso abierto a la tienda GooglePlay, también dispone de servicios como NetFlix, HBO Go, Pandora, Hulu, uStream o Youtube y hasta nos permitirá escuchar música desde Pandora y Spotify. Incorpora como auxiliar una entrada de 3.5mm en la que se puede conectar un ratón y un teclado si lo necesitas. Para que is hagáis una mejor idea del dispositivo que os presentamos hoy aquí tenéis un Vídeo con sus principales características.

Lo mejor de FAVI SmartStick es que por aproximadamente 40 €  nos permitirá tener un dispositivo inteligente con sistema operativo Android con todas las especificaciones del mercado y con las mínimas complicaciones de manejo. La compañía también nos ofrece como opción un pack de teclado inalámbrico y touchpad integrado por unos 30 €. Se pondrá a la venta en Noviembre, aunque desde ya se pueden realizar reservas en su web  para que nos lo hagan llegar a partir del 30 de Octubre.

Fuente: Gizmondo