Samsung ES9500: OLED de 55 pulgadas

Samsung ya tiene su gran televisor OLED, con esto la empresa surcoreana quiere dar un golpe en la mesa dentro del mercado de la televisión OLED (por lo que pueda hacer Apple). De hecho ya incluso se conoce el precio del último televisor de Samsung, que estaría sobre los 10 millones de wones en Corea, unos 8.750 dólares ó 6.750 euros en Europa, estos precios estarán vigentes con la salida del modelo, a partir de la segunda mitad del año, modelo denominado ES9500.

En el apartado de las prestaciones, tenemos los controles por voz y gestos Smart Interaction, el módulo Smart Content y el chip de doble núcleo incluido en su programa Smart Evolution. A destacar por encima de todo la tecnología Dual View, que permite a los usuarios ver dos programas (2D) de forma simultánea empleando gafas 3D incluidas.

La compañía ha asegurado que su tecnología OLED proporciona una reproducción de color un 20% superior, aprovechando la ocasión también han dejado caer que están trabajando ya en modelos con tamaño de pantalla que van entre las 60 y las 75 pulgadas.

Fuente: Actualidad Gadget