Smart TV Personal de LG: Pequeño pero matón

LG Electronics durante el IFA 2012 que se desarrolla en Berlín (Alemania), ha apostado también por los televisores de dimensiones contenidas como las 27 pulgadas (TM2792) a los que ha llamado Smart TV Personal, que utiliza un panel IPS para mejorar la precisión del color y sus  ángulos de visión, además cuenta con una resolución de 1080p. También es de destacar su soporte para DLNA, Wi-Fi Direct y WiDi, tecnología Cinema 3D.

Como extra indicar que cuenta con una tecnología en el tema audio verdaderamente sorprendente, se trata de 3D Sound Zooming que mejora la experiencia auditiva en relación al movimiento de la fuente emisora. Su diseño destaca por su sencillez y limpieza, con un marco inferior plateado y delgado que contrastan con la ausencia de embellecedores en el resto de la estructura. En el apartado conectividad esta TV cuenta con 2 puertos HDMI con compatibilidad para MHL, 3 USB, conexiones de componentes compuesto y SCART, también instala un puerto LAN. En sonido dispone de 2 altavoces de 7 W.

Todo esto nos da una idea de lo que puede ofrecer el nuevo Personal Smart TV TM2792, una buena mezcla de Smart TV, cinema 3D y Cinema Screen de LG, con lo que la empresa surcoreana pretende satisfacer a los usuarios más exigentes.

Fuente: Actualidad Gadget