DHT-S866A: Tecnología española vanguardista por NPG

1

La empresa española NPG con su lema “La última Tecnología al alcance de Todos”  también quiere meterse en el mercado de las smart tv. Los televisores de última generación incorporan acceso a internet, pero todavía son muchos los usuarios que compraron sus televisores no hace mucho pero que carecen de las últimas características. Para estos casos, que todavía son muchos, NPG ha fabricado el receptor digital DHT-S866A. 

Con este aparato ya no habrá ningún televisor huérfano de lo último en tecnología. Se trata de una STB Smart TV con sistema Android y sintonizador de TDT HD integrado, acceso total a  Internet, acceso a redes sociales, vídeos, noticias y muchas más aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de NPG, y lo mejor de todo es que se pueden instalar y desinstalar de manera fácil y gratuita por el propio usuario.

Dispone también de conexión por cable Ethernet, USB o Wi-Fi, procesador ARM Cortex A9 a 1,5 GHz Dual Core con 1 GB de Memoria DDR3 y GPU gráfica 3D, soporte para video de hasta 1080p, sistema operativo Android 4.0.3 Ice Cream Samdwich, almacenamiento interno de 4GB, bahía para Disco Duro 3.5’’ con soporte de hasta 2TB, soporte para ratón y teclado USB, soporte para Mando IR, navegador Google Chrome, soporte FLASH PLAYER 10,2 ( Hardware) y FLASH PLAYER 11 (Software), cuenta también con reproductor de música y fotos entre otras prestaciones.

Fuente: AdslZone