Haier serie T1000, una gama de televisores “anticrisis”

Si estás buscando un televisor Full HD más asequible que las marcas más reconocibles del mercado aquí tienes una buena oportunidad: los Haier de la gama T1000. Estos modelos cuentan con un equipamiento excelente. Retroiluminación LED, resolución de 1920 x 1080 píxeles, refresco de pantalla de 100 Hz y un contraste dinámico de 4.000.000:1 y su ángulo de visión es de 170º

Además dispone de 3 puertos HDMI (compañías más prestigiosas cuentan con menos salidas), un puerto USB grabador mediante pendrive que permite reproducir vídeos en formato DivX y MKV, salida de audio, entrada para PC y sintonizador TDT HD, en el apartado de audio trae 2 altavoces de 10 vatios cada uno.

y otro aspecto destacable es su diseño, que a veces tiende a descuidarse en modelos de la gama económica. Su apariencia es bastante notable, con un acabado en negro lacado que le da una buena terminación a la vista, teniendo además un marco muy fino, los altavoces van integrados dentro del conjunto. Todo lo dicho hacen de estos televisores sean una buena compra a la hora de decidirnos por un televisor LED Full HD sin demasiadas pretensiones pero con un buen precio. Distintos modelos en el mercado para diferentes usuarios…

Estos modelos ya están a la venta en el mercado español y los precios de venta al público varían según el tamaño, de 22 pulgadas en torno a 200 euros, con 32 pulgadas tiene un precio de 380 euros y en 42 pulgadas sobre unos 500 euros.

Fuente: Marronyblanco