iTV: La televisión de Apple es realidad según Foxconn

Terry Gou, CEO de la compañía Foxconn (el mayor colaborador de Apple) ha adelantado en una entrevista para el China Daily que ya se han puesto en marcha los primeros pasos para la creación de iTV.

Esto tiene pinta de ser una estrategia por parte de las compañías para empezar con la rumorología y que los applemaníacos empiecen a abrillantar sus tarjetas de crédito, aunque el proyecto todavía está en sus comienzos. Más datos sobre el gran bombazo de Apple es que parece ser que se construirá en aluminio, que Siri tendrá el control por voz de sus funciones, Sharp podría fabricar los paneles y podría tener videollamadas a través de FaceTime. Osea, algo así como tener un iMac en nuestro salón.

 

Parece ser que después de varios años de especulación finalmente el televisor de Apple se confirma. Así que el China Daily no ha perdido el tiempo y ha difundido la noticia a los cuatro vientos.Incluso hace unos días la web Cult of Mac aseguraba haber tenido acceso a uno de los televisores de Apple, confirmando el gran parecido a un iMac.

De momento no existe una fecha de lanzamiento, debido a lo poco desarrollado que estaría el proyecto, pero viendo los antecedentes de la empresa de Cupertino, podríamos esperar algún tipo de anuncio oficial en este mismo 2012.

Fuente: Engadget