Actualización sobre la televisión de Ikea: Uppleva

Por las informaciones que se van colando poco a poco se sabe que la gama de televisores Uppleva traerá de serie unas 20 aplicaciones que podrán variar según el país donde se venda el aparato. Aunque sí hay aplicaciones estándar que se incluirán en todas las procedencias, aplicaciones de streaming de vídeo como YouTube, Vimeo y Dailymotion. También se espera que incluyan alguna aplicación de alquiler de películas on-line como LoveFilm o Voddler.

Otras aplicaciones conocidas por todos y que se incluirán en la gama son TuneIn Radio y posiblemente el navegador Opera. Al parecer GigaOM ha podido hacerse con estos detalles del sistema de Ikea. La empresa sueca ha decidido que los tamaños de sus pantallas serán: 24, 36, 40 y 46 pulgadas. Los tres modelos con las mayores pantallas serán Smart TV.

 

La fecha prevista de salida es el próximo mes de Junio en Francia, Alemania, Italia, Polonia y Suecia; en el resto de Europa estará disponible a partir del próximo 2013 El tema de precios sigue como en el artículo anterior, el modelo básico estará en algo más de 700 euros, sin las aplicaciones para Smart TV y con el sistema 2.1 y subwoofer inalámbrico.

Fuente: Gizmologia