Los próximos Juegos Olímpicos serán en formato 3D por EuroSport

Eurosport 3D ofrecerá una amplia cobertura de los Juegos Olímpicos 2012. El canal paneuropeo ha presentado su cobertura para este importante evento deportivo que podrán seguir los abonados de Sky. En total, más de 100 horas dedicadas a los Juegos Olímpicos de Londres se podrán seguir en formato estereoscópico.

Jean Thierry Augustin, responsable de derechos de Eurosport ha comentado al respecto : ”Eurosport ha estado innovando para ofrecer a los aficionados la mejor experiencia deportiva en directo de los últimos años”. En otras palabras, Eurosport quiere ofrecer a los británicos la posibilidad de disfrutar de “una experiencia inolvidable”. Las retransmisiones estarán disponibles a través de la frecuencia del canal Sky 3D.

Según los datos de la compañía británica más de 250 mil abonados a Sky disfrutan de las retransmisiones 3D en Sky 3D. En total, el canal ofrecerá 12 horas de retransmisión diarias, con ocho de ellas en directo. La ceremonia de apertura, ceremonia de clausura y la final masculina de los 100 metros se podrán disfrutar en este novedoso formato.

Fuente: ADSLZone