BeoVision 12, TV de alta gama y diseño por Bang&Olufsen

Si tienes casi 18.000 euros para gastar en un televisor es probable que el modelo que escojas para tu salón sea el nuevo plasma 3D de 65 pulgadas y sonido 7.1 del fabricante Bang&Olufsen. Todo un desembolso para todo un televisor. El BeoVision 12 es un televisor de plasma con panel NeoPDP de poco grosor y en el que los materiales como el aluminio cobran protagonismo mediante dos marcos, uno negro y otro en color natural, de la mano del diseñador David Lewis.

Pero más allá del diseño, este nuevo plasma dejará satisfechos a los que buscan gran calidad de sonido en un televisor. Este BeoVision 12 incorpora un altavoz central compuesto por cinco altavoces perfectamente integrados en el diseño, incluso con una rejilla que además de adornar, dice estar diseñada para mejorar el sonido.

Las mejoras también llegan con el tratamiento de la señal a cargo de los ingenieros de la marca, que han elevado el canal central del altavoz para tratar de simular que el sonido no proviene del altavoz sino de la propia pantalla.

Fuente: Xataka