Televisor de Apple: el proyecto parece ir por buen camino

Los rumores en torno a un potencial televisor de Apple acaban de volverse mucho más reales. Y es que en el día de ayer, Walter Isaacson, el autor detrás de la biografía autorizada de Steve Jobs ha hecho un comentario respecto a dicho producto. En el marco de una entrevista, Walter ha dicho “he dejado algunas cosas fuera del libro, pocas pero algunas cosas fueron dejadas fuera”.

Como por ejemplo el tema de un televisor de Apple, Steve me habló al respecto pero no me pareció justo para Apple que escribiese acerca de la idea de Steve Job respecto al televisor cuando la compañía aún no ha lanzado el producto”.

Con todo Walter bien podría haber confirmado el rumor de que Apple está trabajando en un televisor u al menos que Jobs lo estaba considerando lo suficiente como para mencionárselo sin problemas.

En cuanto a los rumores del televisor, todo apunta a que será bastante costoso, tendrá aplicaciones integradas, pantalla de 4K, será controlada por cualquier dispositivo con iOS y podrá ser manipulada vía Siri.

Fuente: Tecnogadgets