Samsung está negociando incluir contenidos de Blockbuster en sus TV

Considerando que la primera vez que oímos hablar de las famosas Smart TV fue hace cosa de seis años, cuando los widgets para televisores parecían el futuro, resulta notable la lentitud con la que han ido haciéndose hueco entre los usuarios. La falta de contenidos de calidad es claramente uno de los obstáculos a salvar, y ahí va dispuesta a atacar Samsung con el nuevo acuerdo alcanzado con Blockbuster.

Esta alianza permitiría según SmartHouse acceder al catálogo filmográfico de la ex-cadena de videoclubes directamente desde los televisores del fabricante surcoreano, por no mencionar teléfonos y tablets de la familia Galaxy, reproductores Blu-ray y ordenadores portátiles. Naturalmente, en esta vida no hay nada gratis, así que Samsung estaría ahora trabajando en un sistema de facturación lo más sencillo (¿y asequible?) posible para que alquilar series y películas desde el propio televisor sea coser y cantar.

De acuerdo con lo publicado, a pesar de que esta alianza todavía no es oficial, Samsung pretendería lanzar este servicio de vídeo bajo demanda en Europa y Estados Unidos durante la primera mitad del año, para más tarde aterrizar en Australia. Seguiremos informando.

Fuente: Engadget