La App oficial del Madrid ya está en las Smart TV de Samsung

El Real Madrid y Samsung han unido sus fuerzas para crear MyMadrid, la aplicación del club blanco destinada a sus aficionados para las plataformas Smart TV (se integra en el menú Smart Hub). Ya disponible, la herramienta incluye el canal Real Madrid TV, Vídeos sobre la actualidad del equipo, Noticias, Fotos, sus resultados detallados en Liga, Copa y Champions y su Historia dividida en décadas.

Se puede acceder a la aplicación a través de los televisores, reproductores Blu-ray y Home Cinema de Samsung que soportan Smart TV. Con MyMadrid, el usuario puede ver los resultados de los partidos disputados en cualquier competición en directo, las estadísticas y las fichas técnicas de los jugadores. Además, se incluye un archivo de documentales históricos sobre el club blanco.

Tras la descarga gratuita de la aplicación en Samsung Apps, la oferta de contenidos tiene dos modalidades: Premium o Especiales y Gratuitos. Éstos últimos son los referentes a las noticias, fotos, calendario, resultados y seguimiento informativo, en tiempo real, de todos los partidos del Real Madrid, así como su información histórica, estadísticas y acceso a los últimos vídeos oficiales.

El contenido Premium tiene que ver con el acceso al canal Real Madrid TV. Se permite una previsualización del canal para decidir si se paga por él o no y, de suscribirse a este servicio, el usuario tendrá que pagar 4,99€ al mes para poder disfrutarlo. La aplicación ya está disponible en español e inglés.

Fuente: Fayerwayer